Hotel La Cavanna ★ ★ ★ ★


Información del Hotel La Cavanna

El Hotel La Cavanna, se encuentra en la mejor zona de la Manga, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo.

Dispone de 407 habitaciones, estas disponen de baño completo con secador de pelo, climatización individual, frigorífico, televisión color con canales vía satélite, caja fuerte y teléfono directo.

Entre sus servicios e instalaciones, el hotel cuenta con salones sociales, restaurantes con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, pub inglés, cafetería, peluquería, tiendas, piscina exterior con cascada, zona ajardinada, pérgola, parque infantil, pistas de tenis y parking.

Posee igualmente un Club de Salud Natural especializado en la aplicación de los barros medicinales del Mar Menor con sauna, terma, hidromasaje, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Su Escuela de Vela con embarcadero propio permite practicar y aprender vela, catamarán, windsurf, etc. aprovechando las tranquilas aguas el Mar Menor.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel La Cavanna

Dirección: Gran Via km 3, 30380, La Manga
Latitud: 37.6569 - Longitud-0.721114