Hotel Mariantonia ★ ★


Información del Hotel Mariantonia

 

El Mariantonia Hotel se encuentra a sólo 250 metros de la playa de La Barrosa y cuenta con piscina al aire libre de temporada, gimnasio y pista de tenis y pádel. También ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento público, ambos servicios gratuitos.

 

El gimnasio del Hotel Mariantonia incluye máquinas modernas de ejercicios, una sauna y bañera de hidromasaje para 10 personas.

 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y una decoración rústica con suelo de baldosa o de madera. Todas cuentan con TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

 

En la pequeña cafetería del hotel se sirve un desayuno bufé o continental. Además, el establecimiento alberga un bar junto a la piscina. En la zona hay muchos restaurantes en los que se pueden probar especialidades regionales, como el típico "pescaíto" de Cádiz, así como platos internacionales.

 

El centro de Chiclana de la Frontera está a 15 minutos en coche y Cádiz, a 45 minutos en coche. El aeropuerto de Jerez se encuentra a menos de 1 hora en coche.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:30h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Mariantonia

Dirección: Avda. de los Pescadores, 5, 11139, Chiclana de la Frontera
Latitud: 36.3708 - Longitud-6.17961