Hotel Royal Garden ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Royal Garden

Este hotel está situado en el centro de la isla de San Miguel y a sólo 4 km del aeropuerto de Ponta Delgada. Dispone de una piscina al aire libre con una terraza con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Las habitaciones del Royal Garden cuentan con mobiliario moderno y están decoradas en colores neutros. Están equipadas con TV por cable y baño privado con secador de pelo.

El restaurante Jardim sirve una amplia variedad de cocina internacional y platos regionales. El hotel tiene un piano bar con música en vivo y una cafetería que sirve helados y dispone de vistas a jardines paisajísticos.

Los huéspedes del Garden podrán disfrutar un partido de tenis o relajarse en la piscina cubierta climatizada. El hotel cuenta con un centro de spa que ofrece masajes y un gimnasio con equipamiento cardiovascular.

El Royal Garden está situado a 4 km de una playa de arena. En los alrededores podrá practicar actividades de ocio como senderismo y avistamiento de ballenas. La recepción permanece abierta las 24 horas y se ofrece aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Royal Garden

Dirección: Rua De Lisboa,, 9500-216, Ponta Delgada
Latitud: 37.739 - Longitud-25.677

Valoración de Hotel Royal Garden

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.9

Servicios
Nota
9.1

Limpieza
Nota
9.1

Personal
Nota
8.9

Calidad / precio
Nota
8.9

Opiniones de los clientes: