Hotel Olimpo ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Olimpo

El Hotel Olimpo lleva desde el año 1990 al servicio de sus clientes. Se encuentra situado en la localidad costera de Isla (Cantabria) y, más en concreto, en un paraje privilegiado de impresionante belleza. Está situado a pie de playa con acceso directo y privado a las calas de Suances y la Barrosa así como a la Ría de Quejo. Todas sus habitaciones y salones ofrecen unas preciosas vistas al mar, al lago, a las playas de Isla y Noja, a las montañas o al inmenso jardín que rodea al complejo hotelero. Al Hotel Olimpo no le falta ningún detalle para ser un hotel ubicado en un lugar paradisíaco.

El mar y la naturaleza rodean al Hotel Olimpo, el sitio perfecto donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Su espacio chillout está disponible para todo el mundo siempre y cuando no se celebre ningún evento, boda y comunión. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Olimpo

Dirección: Finca Los Cuarezos, s/n,, 39195, Arnuero
Latitud: 43.4936 - Longitud-3.5444

Valoración de Hotel Olimpo

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.7

Servicios
Nota
8.6

Limpieza
Nota
8.8

Comida
Nota
9.0

Personal
Nota
9.0

Calidad / precio
Nota
9.1

Opiniones de los clientes: