Hotel Montecarlo ★ ★ ★


Información del Hotel Montecarlo

El Hotel Montecarlo está situado en la bahía de Roses, en la preciosa playa de Santa Margarita. Se trata de un hotel con el que vais a disfrutar de unas vacaciones únicas, sin duda, pues dispone de todos los servicios que podáis necesitar.

Por ejemplo, dispone de una piscina cubierta con techo retráctil y ofrece alquiler gratuito de bicicletas. En el bar del hotel es imposible no animarse: ofrecen música en directo y programas de animación.

Además, podréis disfrutar de la amplia terraza con vistas a la bahía que tiene el Hotel y de un restaurante bufé ¡con cocina vista! que hará las delicias de todos con su combinación de platos españoles e internacionales.

 

Además de disponer de una excelente ubicación para pasar unos días playeros, está cerca de lugares de interés que podrán completar vuestras vacaciones:

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: entre las 07:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Montecarlo

Dirección: Avinguda de la Platja nº2, 17480, Roses
Latitud: 42.2636 - Longitud3.15298

Valoración de Hotel Montecarlo

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
10

Servicios
Nota
10

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
10

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: