Camping Torre de la Mora


Información del Camping Torre de la Mora

Con acceso directo a la Playa de la Mora y en plena Costa Daurada, el Camping Torre de la Mora tiene una ubicación excelente y con sabor a mediterraneo. Unos bungalows de madera preciosos os esperan para dar paso a unos días inolvidables: cuentan con sala de estar, baño privado, cocina equipada ¡y hasta TV!

El camping cuenta con todos los servicios que os podáis imaginar. Dispone de un supermercado en el que podréis encontrar desde pan recién hornado hasta cualquier útil que hayáis olvidado y necesitéis.

Dispone de una enorme piscina exterior con bar y restaurante en el que sirven bebidas y comida todo el día. Además, si os gusta practicar deporte disfrutaréis de su cancha de baloncesto, campo de futbol y hasta mesa de tenis.

La animación que se lleva a cabo en el camping convertirá vuestras noches en momentos divertidos y diferentes: toda una experiencia.

Además, la ubicación del camping es perfecta para disfrutar de la paz y la tranquilidad, pero se encuentra a sólo 12km de la ciudad de Tarragona, donde podréis visitar su casco antiguo y las ruinas romanas, hacer un poco de shopping y conocer esta emblemática localidad.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Camping Torre de la Mora

Dirección: Playa de Tamarit Ctra. N-340a. km.1172, 43008, Tarragona
Latitud: 41.13 - Longitud1.36159

Valoración de Camping Torre de la Mora

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.3

Servicios
Nota
9.8

Limpieza
Nota
9.0

Comida
Nota
8.8

Personal
Nota
9.5

Calidad / precio
Nota
9.5

Opiniones de los clientes: