Hotel Portal del Caroig ★ ★ ★


Información del Hotel Portal del Caroig

Este complejo tipo club dispone de 71 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor. Otras instalaciones y servicios del complejo son restaurante-cafetería y bar, sala de TV y salón de actos, así como conexión a Internet WiFi disponible en todo el hotel e instalaciones para conferencias, adecuadas para los que están de viaje de negocios. Hay servicio de habitaciones y de alquiler de bicicletas, además de plazas de aparcamiento y garaje para dejar su coche.

También hay servicio de alquiler de vehículos. Las 71 habitaciones del hotel están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de los que están de vacaciones o de viaje de negocios. Además de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, todas disponen de teléfono, TV, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción, minibar, cafetera, tetera y balcón o terraza.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel Portal del Caroig

Dirección: Ctra. Enguera Km 51. , 46810, Enguera
Latitud: 38.9942 - Longitud-0.665522