Hotel Balneario Valle del Jerte ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Balneario Valle del Jerte

Integrado perfectamente en el entorno, el Hotel Balneario Valle del Jerte ha utilizado para su construcción la teja, la piedra y el enfoscado en tonos terrosos. Materiales y técnicas que no desmerecen del confort de las habitaciones y dotaciones complementarias en las que se han eliminado las barreras arquitectónicas.

El Hotel Balneario Valle del Jerte pone a tu disposición un total de 75 amplias habitaciones, todas ellas se distinguen por su comodidad, sus suaves y armónicos colores proyectados por la claridad de la luz natural, su completo equipamiento y su disposición hacia zonas montañosas y ajardinadas, que harán de tu descanso toda una experiencia.

Diseñadas siguiendo líneas modernas y funcionales, equipadas con TV LCD y Aire Acondicionado Art Cool, Minibar, amenities, entre otros detalles.

El hotel del Balneario Valle del Jerte, forma un todo con el edificio del Balneario para que la utilización de sus dependencias sea cómoda.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel Balneario Valle del Jerte

Dirección: Carretera Nacional 110, Km 383, 10614, Valdastillas
Latitud: 40.1353 - Longitud-5.90812

Valoración de Hotel Balneario Valle del Jerte

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.4

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
7.4

Comida
Nota
7.4

Personal
Nota
9.4

Calidad / precio
Nota
9.1

Opiniones de los clientes: