Hotel Oasis Isla Cristina ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Oasis Isla Cristina

El Hotel Oasis Isla Cristina está situado frente a una magnífica playa de arena blanca de 10 Km de longitud en la Costa de la Luz en Huelva. Su emplazamiento con vistas al mar y rodeado de un pinar lo convierte en el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones relajantes llenas de tranquilidad y paz.

El hotel dispone de servicios de belleza y salud y de un completo programa de ocio para adultos "Oasis Vital". Podrás combinar actividades para la salud y el bienestar como yoga, Pilates o tai chi junto con experiencias únicas que te permitirán conocer mejor el destino y sus peculiaridades gastronómicas como degustaciones de vino. Mientras, el Mini Club acoge a niños entre cuatro y diez años y les entretiene con juegos y deportes. Las mascotas Ben & Joy visitan el hotel de vez en cuando, para la delicia de los más pequeños.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Oasis Isla Cristina

Dirección: Avenida del Parque 62,, 21410, Isla Cristina
Latitud: 37.1982 - Longitud-7.30533