Hotel Jardines De Albia ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Jardines De Albia

 


El Hotel Jardines de Albia de 4 estrellas, está situado en plena zona comercial y de negocios de Bilbao, junto a los Jardines de Albia, que dan nombre al hotel. A escasos metros de lugares tan emblemáticos como el Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos y de la Música “Euskalduna” y el Casco Viejo de Bilbao, y a 15 minutos del aeropuerto.

Hotel de fácil acceso: En Avión: A 15 minutos del aeropuerto internacional de Bilbao, "La Paloma". En coche: Autovías/autopistas AP68 y A8) entradas “Sagrado Corazón” y “Zabálburu”. En tren: Estación de Abando a 300 m del hotel. En autobús: Termibus a cinco minutos en metro o en tranvía.

Habitaciones:

Dispone de 138 acogedoras y amplias habitaciones, dos de ellas son júnior suites. Todas están completamente equipadas y climatizadas y disponen de minibar, caja fuerte, conexión a Internet Wifi gratuita, secador de pelo, etc.

Servicios:

Este Hotel completa sus instalaciones con gimnasio, salas de convenciones, conexión wifi gratuita en todo el hotel, business center, cafetería, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de tintorería, alquiler de bicicletas, parking en el mismo edificio, SPA Urbano y el restaurante “Zuria ”, especializado en comida tradicional vasca y de autor.

El hotel dispone de parking para autocar junto al edificio.

Los clientes del Hotel podrán disfrutar de los servicios del SPA, previa reserva, beneficiándose de descuentos en sus instalaciones: servicios de hidroestética termal (baño turco, jacuzzi, peeling corporal, algoterapia...); espacio de belleza facial y corporal; masajes (relajante, anticelulítico, especial embarazadas, circulatorio, osteopatía...); servicios de Fisioterapia y Rehabilitación, etc.

El restaurante Zuria ofrece a sus clientes un nuevo concepto de Cocina de Autor sin dejar a un lado la tradición y experiencia del conocido Asador Zaldua perteneciente al grupo de restaurantes y hoteles del Grupo Zaldua. Usted podrá disfrutar de una cocina excelente y un ambiente relajado y acogedor, con la comodidad de encontrarnos en una zona céntrica de la Ilustre Villa de Bilbao .Todo ello hacen de nuestra casa la suya.

Dispone de un amplio y luminoso comedor con capacidad para 180 comensales. Posee una cuidada y elaborada carta, así como diferentes modelos de menú ejecutivo y degustación que van variando según los productos de temporada.
 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 12:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Jardines De Albia

Dirección: C/ San Vicente nº6, 48001, Bilbao
Latitud: 43.264 - Longitud-2.92785