Hotel Langre&Spa ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Langre&Spa

Langrehotel es un moderno y completo hotel spa que combina tradición con calidad para ofrecer un servicio de primera calidad a su huéspedes.

Su amplia oferta de servicios ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Su céntrica situación y las buenas comunicaciones que dispone, no sólo con las principales ciudades de la región y el aeropuerto, sino con espacios culturales, deportivos y reservas naturales situan a Langrehotel como elección perfecta para escapadas, vacaciones, o punto de partida en las jornadas laborales.

Habitaciones cuidadosamente equipadas, mimando los detalles que hacen de Langrehotel la mejor oferta hotelera del centro de Asturias, un mundo de sensaciones que completan la oferta del complejo, con cafetería, amplios salones panelables, llagar asturiano, restaurante a la carta, spa, gimnasio, ludoteca infantil, aparcamiento privado, salas de reuniones, business center, ... lo convierten en el marco perfecto para cualquier tipo de celebración familiar, reuniones de empresa, convenciones, ...

Un cualificado equipo de profesionales está preparado para atenderle y guiarle durante su estancia con nosotros y darle la bienvenida al mundo de Langrehotel.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel Langre&Spa

Dirección: C/Manuel Suárez García 6, 33930, Langreo
Latitud: 43.3064 - Longitud-5.69032

Valoración de Hotel Langre&Spa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
10

Servicios
Nota
10

Limpieza
Nota
8.4

Comida
Nota
9.2

Personal
Nota
8.8

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: