Hotel Blue Bay Banus


Información del Hotel Blue Bay Banus

El Hotel BlueBay Banús (antiguamente Rincón Andaluz) se encuentra en la exclusiva zona de Puerto Banús, a tan sólo unos metros de la playa y a 7 km del centro de Marbella. El hotel se extiende sobre un terreno de más de 28.000 metros cuadrados de frondosos y espectaculares jardines subtropicales, piscinas y estanques que hacen del hotel un oasis en el corazón del mediterráneo.

Su particular ubicación y amplios espacios abiertos lo convierten en la opción ideal para vacaciones, en familia o simplemente para disfrutar de las playas y del excelente clima que ofrece la Costa del Sol.

Por su cercanía a Puerto Banús, existe una gran variedad gastronómica y de diversión. Situado en pleno corazón de la Costa del Golf, tiene acceso a mas de 30 campos de golf en un radio máximo 30 minutos, que podrá reservar con precios reducidos.

El hotel esta construido al estilo de un típico Pueblo Blanco Andaluz, con sus callejuelas empedradas, patios, plazas y hasta una pequeña capilla. Sus edificios de no más de dos alturas albergan las 315 habitaciones con las que cuenta el hotel. Se dividen en amplias habitaciones dobles, familiares y suites, todas con terraza o balcón excepto las dobles básicas.

El hotel ofrece varios lugares donde disfrutar de una gastronomía internacional. El Restaurante buffet "Tropical" es el corazón del hotel, donde se sirve un amplio buffet de desayuno y cena con los mejores platos tanto nacionales como internacionales.

El snack "El cocodrilo", ubicado cerca de nuestras piscinas, es el lugar más refrescante del hotel donde poder disfrutar durante todo el año de los mejores platos de la tierra. El bar "La Cascada", solamente abierto en los meses de verano, es el lugar perfecto para disfrutar de unas refrescantes bebidas en la piscina principal.

En "Pepe´s Beach" acercamos a nuestros clientes durante los meses estivales a la playa, ofreciendo un estupendo servicio en nuestro propio chiringuito, con una carta típicamente malagueña. El bar "Sir Dake", abierto durante todo el año, es el lugar idóneo para comenzar una reunión de amigos y disfrutar de un buen café o de un cocktail.

El Hotel BlueBay Banús ofrece un paraíso para padres y niños, con un parque infantil con un mini club, cerca de la zona de piscinas en nuestros amplios jardines. Durante los meses de verano ofrecemos un amplio programa de animación con actividades tanto para niños como para adultos. Magníficos shows y música en vivo completan nuestra oferta, durante todo el año.

El Hotel cuenta con unas extraordinarias instalaciones como 2 piscinas exteriores o sala de conferencias y banquetes.

Celebre su boda en el Hotel BlueBay Banús, nuestros especialistas se encargarán de garantizar una celebración con el gusto más exquisito..

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Blue Bay Banus

Dirección: Carretera de Cádiz, Km 173, 29660, Marbella
Latitud: 0 - Longitud0