Hotel Monestir Avellanes ★ ★ ★


Información del Hotel Monestir Avellanes

Edificio histórico del siglo XII adaptado al siglo XXI. En la hospedería del Monasterio ofrecemos 37 acogedoras habitaciones todas exteriores con preciosas vistas y baño completo. También disponemos de un Centro de Reuniones  con 8 salas diáfanas de diferentes capacidades y muy bien equipadas.

En el Restaurante “El Claustre”, encontramos una oferta gastronómica muy variada de cocina tradicional y típica de la Noguera. WIFI gratuito en todo el complejo. Posibilidad de realizar un sinfín de actividades por los alrededores: Visita al Centre d´Observació de l´Univers, visita Bodegas D.O. Costers del Segre, rutas de BTT y senderismo , kayaks, hípica y parapente. Lugar ideal tanto para relajarse y escuchar el silencio como para reunirse y formarse en un entorno natural.

Situado en la comarca de La Noguera en pleno prepirineo leridano, en un marco de espectacular belleza natural y con infinidad de recursos culturales, rodeado por los lagos y  montañas de la Sierra del Montsec. Estáestratégicamente ubicado a 150 km de Barcelona y a 35 minutos de Lleida, la estación del AVE y el aeropuerto de Alguaire. Muy bien comunicado  por la autovía A2.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 12:00h y las 22:00h
  • - Check out: entre las 08:00h y las 11:30h

Localización del Hotel Monestir Avellanes

Dirección: Institut Germans Maristes. Ctra C-12, Km. 181, 25612, Os de Balaguer
Latitud: 41.8756 - Longitud0.757452

Valoración de Hotel Monestir Avellanes

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
10

Servicios
Nota
10

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
10

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: