Hotel Best Western Salobreña ★ ★ ★


Información del Hotel Best Western Salobreña


El BEST WESTERN Hotel Salobreña se encuentra en la cima de una colina con una hermosa vista del mar, el pueblo y la playa. Estamos a 3 kilómetros del centro. Además de las habitaciones estándar, equipadas con televisión por satélite y teléfono con contestador, también ofrecemos habitaciones Clase Club con aire acondicionado, dos camas de matrimonio extragrandes o bañera de hidromasaje y minibar. Entre los servicios del BEST WESTERN Hotel Salobreña se incluyen salones para celebraciones y congresos, cafetería, restaurante, piscina, jardines, entretenimiento y estacionamiento.

Consideraciones para los animales:

El hotel acepta animales de compañía en sus instalaciones, teniendo en cuenta algunas condiciones:
- Ni perros ni gatos pueden andar por el hotel sin correa.
- Ningún animal puede acceder al restaurante.
- Ni perros ni gatos pueden quedarse solos en la habitación cuando personal de hotel tiene que entrar para limpieza o mantenimiento.
- Otros animales tienen que estar en su jaula.
- Ningún animal debe subirse a las camas.
- El cliente que trae el animal tiene que hacerse responsable de daños directos que pueda ocasionar el animal como de daños indirectos por molestia a otros clientes.
- El hotel se reserva el derecho de admisión y de desalojo en el caso de que otros clientes se sienten molestados por ejemplo por ladridos.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Best Western Salobreña

Dirección: Ctra. Malaga-Almeria KM 323, 18680 , Salobreña
Latitud: 36.7697 - Longitud-3.62572