Hotel Oca Santo Domingo Plaza ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Oca Santo Domingo Plaza

El Hotel Santo Domingo Plaza 4 estrellas, con acceso inmediato desde la A-66 (salida 29) por la Ronda Sur de circunvalación a la ciudad, situado en pleno centro de la ciudad de Oviedo, llegará caminando a la espectacular Catedral Gótica de San Salvador en menos de 10 minutos, así como a su casco antiguo y su famoso Bulevar de la Sidra. Fuera del área urbana de Oviedo, estamos a sólo 7 Km del C.C. Intu Asturias, donde encontrará tiendas de primeras marcas: IKEA, Media Markt, Fnac, Disney Store, Cines Cinesa, Imaginarium, y muchas más. Inaugurado en el año 2005, disponemos de ACCESO GRATUITO WI-FI en todo el hotel.

Habitaciones:
Dispone de 100 habitaciones, exquisitamente decoradas, sin olvidar ningún detalle, tal como espejos antivaho en el cuarto de baño, luz en el interior de los armarios y camas king-size de 4 metros cuadrados!!!! Sin olvidarnos por supuesto de las comodidades propias de un establecimiento 4 estrellas, caja fuerte electrónica, minibar, TV vía satélite, climatización con control individual...

Salones de Reuniones:
Nuestro hotel está perfectamente preparado para cualquier reunión de empresa, acto social o banquete, ya que contamos con salones con capacidad para albergar hasta 500 personas, a los cuales se accede desde nuestro JARDÍN DE INVIERNO, único en Oviedo.

 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Oca Santo Domingo Plaza

Dirección: Bulevard de la Ronda Sur, s/n, 33008, Oviedo
Latitud: 43.3586 - Longitud-5.83852

Valoración de Hotel Oca Santo Domingo Plaza

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.3

Servicios
Nota
8.1

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
8.6

Personal
Nota
8.6

Calidad / precio
Nota
8.6

Opiniones de los clientes: