Hotel Prince Park ★ ★ ★


Información del Hotel Prince Park

El Prince Park, situado en parque de l'Aigüera de Benidorm, ofrece un gimnasio, una piscina exterior y habitaciones amplias con aire acondicionado, la mayoría con balcón privado. La playa de Levante está a 15 minutos a pie.

Las habitaciones del Prince Park, que presentan una decoración sencilla y luminosa, cuentan con suelo de baldosas, TV vía satélite, nevera, caja fuerte y un baño moderno con secador de pelo.

El restaurante buffet del hotel sirve platos variados de cocina internacional. El bar cafetería y salón cuenta con una preciosa terraza. El Prince Park ofrece música en directo, bailes y karaoke por las noches.

El Prince Park está a 800 metros del centro histórico de Benidorm. Las calles de los alrededores están repletas de tiendas y bares y el campo de golf Las Rejas se encuentra a solo 4 km. El hotel proporciona aparcamiento gratuito de octubre a mayo.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Cuna de viaje para niños pequeños: bajo petición en el hotel y gratis

Localización del Hotel Prince Park

Dirección: C / Primavera nº 3, 03501, Benidorm
Latitud: 38.5435 - Longitud-0.130198

Valoración de Hotel Prince Park

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.8

Servicios
Nota
7.7

Limpieza
Nota
7.4

Comida
Nota
7.1

Personal
Nota
8.5

Calidad / precio
Nota
8.8

Opiniones de los clientes: