Hotel MS Amaragua ★ ★ ★ ★


Información del Hotel MS Amaragua

El MS Amaragua está al lado de la playa de La Carihuela, en Torremolinos, a pocos pasos del puerto deportivo de Benalmádena. Cuenta con acceso directo a la playa, piscinas cubiertas y al aire libre.

Las habitaciones del Amaragua tienen balcón privado, muchas de ellas con vistas al mar. Todas disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, solárium grande, jardín, centro de bienestar con piscina cubierta y bañera de hidromasaje y spa con gimnasio, sauna y baño turco.

El restaurante bufé del MS Amaragua sirve comida típica mediterránea y menús sin gluten bajo petición previa. También se sirven bebidas y aperitivos en el bar junto a la piscina, y el bar del vestíbulo ofrece música relajante en directo.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Hotel MS Amaragua

Dirección: Calle Los Nidos nº 23, 29620, Torremolinos
Latitud: 36.6063 - Longitud-4.50858

Valoración de Hotel MS Amaragua

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.7

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
6.3

Comida
Nota
5.3

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: