Hotel Ciutat de Tarragona ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Ciutat de Tarragona

El Hotel Ciutat de Tarragona (4*) está situado en la entrada del Foro romano de Tarragona, perteneciente a la UNESCO. Gracias a su excelente ubicación podrá llegar al casco antiguo en 5 minutos y a la playa en 10 minutos andando. A unos 10 km se encuentra el parque temático Port Aventura. En la parte exterior podrás encontrar una piscina y un jacuzzi, además de una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes también podréis relajaros en la sauna. Y si os apetece poneros en forma, también podréis utilizar el gimnasio.

Su edificio principal cuenta con 5 plantas y un total de 168 habitaciones, 12 de ellas suites. El hotel cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta 24 horas al día. En esa zona se encuentra su Internet Corner: una zona con dos ordenadores y conexión a Internet con los que los huéspedes podrán acceder a Internet de forma totalmente gratuita. En el hotel también podrá encontrar un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. También cuenta con un parking privado.

El hotel admite animales: con un suplemento de 10€ y avisando antes de la llegada al hotel, los clientes podréis viajar con vuestras mascotas sin ningún problema.

Disfrutar de Tarragona y Port Aventura es fácil en el Hotel Ciutat de Tarragona. Además de visitar el conocido parque temático podréis pasear por una ciudad con historia. No dejéis de visitar las ruinas romanas y los museos de esta ciudad llena de magia. Podéis terminar el día con un baño en sus fantásticas playas.

¡No dejéis escapar esta oportunidad!

 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Ciutat de Tarragona

Dirección: Plaza Imperial Tarraco, 5, 43005, Tarragona
Latitud: 41.1185 - Longitud1.24485