Hotel Dos Carqueijais


Información del Hotel Dos Carqueijais

El complejo de montaña donde se encuentra el hotel está asentado justo en el corazón de la Sierra de la Estrella. Se asienta armoniosamente en la localidad de Penhas da Saúde, a una altitud de 1500 m. El hotel fue construido en una meseta de la montaña de Sierra de la Estrella y cuenta con un estilo arquitectónico único y con un total de 49 habitaciones. La clase y unos estándares excelentes de confort conforman los cimientos de este complejo, que le ofrecerá una experiencia inolvidable.

Además de estar totalmente remodelado y climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de peluquería, sala de juegos, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas en recepción para los que deseen explorar los alrededores pedaleando. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con bañera/ducha, así como de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado. Hay una piscina al aire libre y un solárium en este establecimiento. Este hotel ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión y de pensión completa.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Dos Carqueijais

Dirección: Carretera Nacional km 339, 6200-073, Covilhã
Latitud: 40.2904 - Longitud-7.52886