Hotel Mercure Le Sphinx ★ ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Mercure Le Sphinx

Ubicación:

Mercure Cairo Le Sphinx Hotel se encuentra en Pirámides de Giza en Gizeh, cerca de lugares de interés como las Pirámides de Gizeh y Esfinge de Gizeh. Otros lugares de interés incluyen Iglesia Colgante y Dream Park.

 

Características del hotel:

La oferta de restauración en Mercure Cairo Le Sphinx Hotel se compone de 3 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina o bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 bañeras de hidromaseje. El establecimiento también está provisto de piscina descubierta, piscina para niños, centro de bienestar, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes y tratamientos faciales. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones, personal técnico a disposición y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Gizeh dispone de 536 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salón de baile. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, cafetería y servicio de conserjería.

 

Habitaciones:

 
Las 280 habitaciones con aire acondicionado de Mercure Cairo Le Sphinx Hotel cuentan con minibar y cafetera y tetera. Balcones o patios dispone de vistas al jardín. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y canales de películas gratuitos. También se incluye agua mineral gratuita y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.


Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el Hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Importes sujetos a modificación.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Mercure Le Sphinx

Dirección: 1 Alexandria Desert Road, 16, Giza
Latitud: 0 - Longitud0