Aparthotel Cye Holiday Centre ★ ★ ★


Información del Aparthotel Cye Holiday Centre

El aparthotel CYE Holiday Centre *** està situado en pleno centro de Salou, y a tan sólo 250 metros del Paseo Jaume I, la playa, y a pocos minutos de Port Aventura.

Ofrece todos los servicios de un hotel, con la autonomía y las facilidades de un apartamento, el edificio cuenta con 145 amplios apartamentos con cocina totalmente equipada y amplia terraza, piscina solárium, zonas infantiles, servicio de animación, garaje, y un trato cálido que hacen de nuestro aparthotel una elección excepcional para venir a descansar en familia y disfrutar de nuestro entorno privilegiado.

En las piscinas del Aparthotel CYE HOLIDAY CENTRE, podrás relajarte tomando el sol en sus hamacas, disfrutar de un refresco en la terraza o divertirte con las diferentes actividades de animación tanto de día como de noche... Consta de una piscina para adultos y una para niños.

Los niños podrán disfrutar durante toda su estancia en el parque infantil exterior, de los juegos con su castillo de toboganes.

Para todos aquellos que necesiten llevar cargas con carros, manejar coches de bebé o bien desplazarse en silla de ruedas, Aparthotel CYE Holiday Centre dispone en todos sus edificios de accesos mediante rampas para facilitar estos transportes.

También dispone de apartamentos habilitados para minusválidos.

En el momento de entrada a los apartamentos se abonará una FIANZA de 60€ en metálico.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 17:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h
  • - Parking exterior: Entre 7 y 12€/día.

Localización del Aparthotel Cye Holiday Centre

Dirección: C. París, 21 , 43840, Salou
Latitud: 41.0783 - Longitud1.1358