Hotel Trianflor ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Trianflor

El hotel Trianflor (4*) está situado en una zona muy céntrica de Puerto de la Cruz: a tan solo 600m de la playa Jardín (con su salvaje arena negra) y en la zona más comercial: está rodeado de comercios, restaurantes y bares dónde podrá degustar la gastronomía típica. 

Los huéspedes pueden utilizar las 4 piscinas para adultos (2 climatizadas) y la piscina de niños, dotadas de tumbonas y un área privada nudista. Con un cargo extra los clientes pueden relajarse en la sauna o con un masaje. Para los mas deportistas el complejo cuenta con una pista de tenis, se puede jugar al ping pong, a la petanca y al minigolf. Hay un programa de animación 6 veces a la semana.

Disfrute de Tenerife en este pequeño paraíso de relax: combine playas de arena negra con las piscinas más exclusivas del hotel Trianflor, los parques naturales con las tiendas y la buena gastronomía. Disfrute de unas vacaciones sin igual en la costa de Tenerife.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Trianflor

Dirección: C/ Cupido nº11, 38400, Puerto de la Cruz
Latitud: 28.4146 - Longitud-16.5513

Valoración de Hotel Trianflor

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.3

Servicios
Nota
4.0

Limpieza
Nota
8.7

Comida
Nota
5.3

Personal
Nota
6.0

Calidad / precio
Nota
6.0

Opiniones de los clientes: