Hotel Pic Maia ★ ★


Información del Hotel Pic Maia

Hotel Pic Maia 2*, el sueño del esquiador experto

¿Sabes qué? ¡El hotel ha empezado a renovarse! Actualmente ya han reformado las zonas comunes así como algunas de sus habitaciones, ¡genial!

 

Situado a pie de una pista roja

El Hotel Pic Maia, de 2 estrellas, se encuentra en las afueras del pueblo de Pas de la Casa (a 4,5km) y a solo 20m de la pista roja La Gavatxa (sector Pas de la Casa - Grandvalira). Se trata de una pista para esquiadores avanzados así que, si tienes un buen nivel, casi puedes salir esquiando del alojamiento ;-)

 

¿Y para esquiadores debutantes? Recomendamos desplazarse hasta el acceso a pistas del pueblo de Pas de la Casa (a 4,5km), donde encontrarás pistas más sencillas (verdes y azules). Si quieres alquilar material, también deberás desplazarte hasta el pueblo.

 

Debido a su ubicación es necesario disponer de vehículo propio para acceder al hotel, ya que ningún transporte público llega hasta él.

 

¿Cómo es este hotel de montaña?

Se trata de un hotel muy sencillo y pensado para esquiadores. Dispone de un restaurante de tipo buffet que ofrece desayunos y cenas. Podrás conectarte a su Wi-Fi gratuito (disponible en zonas comunes como son la recepción, la sala de juegos y el bar-cafetería).

 

Entre sus servicios también destaca el parking (hay parking interior privado de pago y parking exterior gratuito) y su guardaesquís gratuito. Además, ¡admite mascotas! (pago directo en el hotel y bajo disponibilidad).

 

¡A tener en cuenta!

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Última actualización el 13/04/16

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Suplemento animales: 12.54€/ noche a abonar directamente en el hotel (max 20kg)
  • - Parking interior: 18€/ noche a abonar directamente en el hotel (según temporada)
  • - Horario de desayuno: de 8 a 10 horas
  • - Horario de cena: de 20 a 22 horas

Localización del Hotel Pic Maia

Dirección: Ctra General KM28, Port d'en Valira, AD200, Port d'Envalira - Pas de la Casa
Latitud: 42.5403 - Longitud1.72036