Hotel Pey ★ ★


Información del Hotel Pey

Hotel Pey 2*, ¡escápate rodeado de naturaleza!
 
El hotel Pey de 2 estrellas, está situado en la localidad de Sort. En pleno corazón del Pirineo de Lleida, es un lugar ideal para poder disfrutar del esquí en invierno y de los deportes de aventura en verano. Y a ti, ¿qué te apetece más? ;-)

En invierno podrás disfrutar del esquí en las estaciones de SkiPallars: el acceso a la estación de esquí de Port Ainé está apenas a 20 km y, el acceso de Espot Esquí, a 36 km.
 
Durante el verano, la localidad de Sort ofrece un sinfín de posibilidades, como por ejemplo la práctica de deportes de aventura o paseos al aire libre.
 
 
 
Sobre los servicios del hotel

El ambiente rural del alojamiento hace de él un espacio único. Cuenta con 27 habitaciones y entre los servicios del hotel destacan su cafetería, donde podrás tomar algo con tus amigos y su restaurante, que ofrece desayunos de tipo buffet.

 

Además, el hotel ofrece una zona ajardinada, con terraza y piscina al aire libre, ideal para disfrutar del buen tiempo durante los meses de verano.

 

¡Guada-esquís y Wi-Fi gratis disponibles!

Además, si vas a esquiar, te gustará saber que dispone de guarda-esquís gratuito. También podrás utilizar el Wi-Fi de forma gratuita en todo el hotel.

 

¡A tener en cuenta!

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Última actualización el 19/05/2016.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Suplemento animales: 3€/ noche (no se puede dejar solo en la habitación)
  • - Sauna: 5€/persona/30 min
  • - Horario desayuno: De 08:00 a 10:00h

Localización del Hotel Pey

Dirección: Av. Montserrat, 10, 25560, Sort
Latitud: 42.4109 - Longitud1.13098

Valoración de Hotel Pey

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.2

Servicios
Nota
8.8

Limpieza
Nota
8.8

Comida
Nota
6.8

Personal
Nota
9.1

Calidad / precio
Nota
9.3

Opiniones de los clientes: