Alberg Les Estades


Información del Alberg Les Estades

Situado entre las poblaciones de Sort y Rialp (a 14km de la estación de esquí de Port-Ainé), el Albergue Les Estades ofrece a los clientes un alojamiento cómodo y acogedor a un precio muy competitivo. Cercano a un amplio complejo deportivo donde hay una amplia piscina exterior de verano, un campo de futbol, campo de volley, pista de baloncesto, pistas de padel,   entre otras instalaciones; el Albergue Les Estades se posiciona como un alojamiento ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y activas. Reformado recientemente, el albergue ofrece unos servicios de calidad y unas instalaciones propias de un alojamiento de mayor categoría, pero sin perder la esencia de un centro de vacaciones perfectamente adaptado al público familiar.
 

Habitaciones:
El Albergue Les Estades cuenta con la particularidad de que ninguna de sus habitaciones es compartida, todas con baño propio. Las dos tipologias de habitaciones, con capacidad de hasta ocho personas, configuran una variada oferta adaptada a todos los tipos de cliente.

Habitaciones Estandar: ámplias estancias equipadas con baño completo y ducha, calefacción, literas con sacos de dormir y mantas.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h
  • - Horario recepción: de 09:00 a 11:00 y de 16:00 a 22:00h
  • - Horario desayuno: de 08:15h a 10:30h
  • - Horario cena: de 20:00 a 21:30h

Localización del Alberg Les Estades

Dirección: Carretera de Sort a Rialp, 25594, Rialp
Latitud: 42.4223 - Longitud1.12907

Valoración de Alberg Les Estades

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.3

Servicios
Nota
6.7

Limpieza
Nota
7.3

Comida
Nota
6.3

Personal
Nota
7.8

Calidad / precio
Nota
7.8

Opiniones de los clientes: