IPV Beatriz Palace & Spa-Adults ★ ★ ★ ★


Información del IPV Beatriz Palace & Spa-Adults

En pleno corazón del Valle del Golf en la Costa del Sol se encuentra un hotel diferente, con encanto, de arquitectura singular. El Hotel Beatriz Palace  &  Spa **** sup disfruta de un emplazamiento privilegiado, en primera línea, dispone de 300 metros de playa para disfrutar casi en exclusiva

A tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a muy pocos kilómetros de Marbella, casi en el límite con Mijas se levanta un edificio que llama la atención por su original diseño. Su perfil se divisa desde la A7. Partiendo del Hotel y siguiendo por el paseo marítimo, se puede llegar a pie en tan sólo 15 minutos, al mismísimo centro de Fuengirola.

Sin duda esta privilegiada situación, nuestro emplazamiento frente al mar y las inmejorables condiciones de alojamiento, nos convierten en la mejor elección para disfrutar del descanso familiar. El Hotel Beatriz Palace  &  Spa **** sup en plena Costa del Sol es el lugar ideal para la celebración de convenciones, congresos reuniones de empresa y viajes de incentivos. De obligada mención son sus 10 salones, con una altura de hasta 5,70 metros, y su centro de Talasoterapia. El Hotel Beatriz Palace&Spa **** sup  "es un nuevo concepto de lujo en un lugar privilegiado en plena Costa del Sol".

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Cuna de viaje para niños pequeños: disponible bajo petición

Localización del IPV Beatriz Palace & Spa-Adults

Dirección: A7 km. 207, junto al Castillo Sohail , 29640, Fuengirola
Latitud: 36.5236 - Longitud-4.62903