Gran Hotel Colon Costas Ballena ★ ★ ★ ★


Información del Gran Hotel Colon Costas Ballena

El Gran Hotel Costas Ballena ***, se encuentra en el municipio de Rota, en uno de los complejos más modernos de la Costa de la Luz y turísticos. Esta situado a tan solo 800 metros de la Playa y a 400 metros del Campo de Golf Costa Ballena.

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene tres plantas y dispone de un total de 200 habitaciones, de las cuales 185 son dobles y 15 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. Económico, al centro de la ciudad, el cual merece la pena visitar.

Se encuentra situado con excelentes comunicaciones con Sevilla, Jerez de la Frontera, Rota, Chipiona y otras localidades de la zona que permiten al huésped disfrutar de los encantos naturales y culinarios de todo el área en la que se encuentra el hotel.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Precio parking.: 5€/ día.

Localización del Gran Hotel Colon Costas Ballena

Dirección: Avenida Juan Carlos I, s/n, 11520, Rota
Latitud: 36.6926 - Longitud-6.41127