Grande Hotel de Luso ★ ★ ★ ★


Información del Grande Hotel de Luso

Situado en las laderas de la Serra do Buçaco, el Grande Hotel de Luso es un hotel emblemático, que durante casi 70 años sigue siendo el privilegiado punto de encuentro para todas las ocasiones. El edificio diseñado por el arquitecto Cassiano Branco, domina el paisaje de la ciudad de Luso, muy famosa por la calidad del agua excelente, que ha nacido aquí.

El Grande Hotel de Luso está situado en el centro del pueblo: sus clientes disponen de todo tipo de tiendas y servicios a escasos dos minutos andando. Además, a menos de cinco minutos del hotel se encuentra la estación de tren.

Restaurante, bar con vistas panorámicas de la ex-libris del hotel, que es la piscina olímpica, piscina cubierta, conexión directa con el Malo Clinic Spa Luso, pista de squash, billar el patio de recreo y jardines completan la gama de las instalaciones y equipos que permitan el tiempo de ocio verdad.

A los niños un espacio más pequeño Luso son todo tipo de juegos y actividades.


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Grande Hotel de Luso

Dirección: Rua Dr. Cid de Oliveira 86, 3050-210, Luso
Latitud: 40.3848 - Longitud-8.37835