Gran Hotel Jaca ★ ★ ★


Información del Gran Hotel Jaca

El Gran Hotel de Jaca le ofrece el mejor balcón asomado a los Pirineos. Desde este Hotel podrá descubrir cada rincón de Jaca, disfrutando de un óptimo alojamiento, donde encontrará todos los servicios que necesita para vivir una agradable experiencia Situado en el centro de la ciudad de Jaca , junto al Paseo de la Constitución, el Gran Hotel hace honor a su nombre y tradición, convirtiéndose en la mejor opción para su estancia en el Pirineo.

Gran Hotel le ofrece la posibilidad de gestionar todos los serviciosnecesarios para que Vd. pueda realizar con absoluta seguridad y comodidad la actividad deportiva, cultural o de ocio que desee.

El Gran Hotel de Jaca dispone de 165 habitaciones con todas las comodidades: baño, teléfono directo, calefacción central, televisión vía satélite, canal de vídeo y aire acondicionado. Cuenta con bar, salón social, mini golf, guardaesquíes y parking y garaje cerrado, con plazas limitadas.

Sea cual sea la época del año que elija para disfrutar sus vacaciones, Jaca y el Pirineo Occidental siempre serán una elección acertada por su variada oferta: desde los deportes de aventura, pasando por el esquí, sus numerosos festivales, sus rutas monumentales o la simple contemplación de sus bellos paisajes. Gran Hotel de Jaca lo pone a su alcance en las cuatro estaciones del año. Una experiencia que no dudará en repetir.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Gran Hotel Jaca

Dirección: Paseo de la Constitución, 1, 22700, Jaca
Latitud: 42.5696 - Longitud-0.552659