Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort ****, posee una inmejorable ubicación en Primera Línea de Playa de Marbella, junto a dos Campos de Golf, a tan sólo diez minutos del centro de Marbella y Estepona y a sólo cinco minutos del centro de Puerto Banús.

Las 178 Habitaciones y Suites que el hotel alberga se encuentran situadas en tres edificios diferentes. Todas las habitaciones cuentan con amplias terrazas y vistas al campo de Golf, al Jardín o al Mar.
El hotel dispone de una amplia oferta en restauración. El restaurante Cocoa está especializado en exquisita cocina Mediterránea. Disfrutará de su comida mientras observa las maravillosas vistas del Campo de Golf Guadalmina Sur y al Mar Mediterráneo. El restaurante Tatay está adaptado para la celebración de grandes eventos. Ofrece también una amplia gama de platos Regionales e Internacionales. Es de reconocido prestigio en toda la Costa del Sol su maravilloso Buffet de todos los domingos. El Bar Acqua le ofrece la posibilidad de deleitarse con un cocktail recién hecho o bien de disfrutar en la concurrida terraza de una comida ligera en su snack bar al borde de la piscina. En el Beach Club Guadalmina podrán seguir disfrutando junto al mar de la cocina mediterránea. Está abierto durante los meses de Verano y en Semana Santa. 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking exterior privado.: Gratuito.
  • - Animales se aceptan hasta 30 kg. : Gratuito.
  • - Tarifa reproductor DVDs.: 5€/ día.

Localización del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urbanización Guadalmina Baja, 29678, Marbella
Latitud: 36.463 - Longitud-5.00207