Attica 21 Coruña ★ ★ ★ ★


Información del Attica 21 Coruña

Hotel Attica 21 Coruña es un moderno establecimiento urbano de 160 habitaciones pensado para los más exigentes y dotado de instalaciones de arquitectura de vanguardia, caracterizado en todo momento por un servicio personalizado que combinado con comodidad y funcionalidad se convierten en una ecuación de referencia para el cliente.

Hotel Attica 21 Coruña disfruta de una situación estratégica, a la entrada de la ciudad de Coruña, en la moderna zona residencial de Matogrande, cerca del acceso al aeropuerto y de la principal vía que lo conecta con el centro urbano y otros puntos de interés, en escasos minutos.

Hotel Attica 21 Coruña ofrece un mundo de confort y elegancia, con estupendas habitaciones y magníficas instalaciones para satisfacer las necesidades del mundo empresarial, eventos de empresa, celebraciones familiares, turismo de convenciones y por supuesto, las escapadas en familia en cualquier temporada del año, en búsqueda de playa o zonas culturales.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 05:12h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 12:00h

Localización del Attica 21 Coruña

Dirección: Enrique Mariñas, 34, 15009, La Coruña
Latitud: 43.3403 - Longitud-8.40586

Valoración de Attica 21 Coruña

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.5

Servicios
Nota
7.5

Limpieza
Nota
8.5

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
9.0

Calidad / precio
Nota
8.5

Opiniones de los clientes: