Hotel Altos de Istán ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Altos de Istán

El Hotel Altos de Istán 4* está ubicado en el corazón aristocrático de la Costa del Sol, a sólo 14km de Marbella y situado en la puerta de entrada al majestuoso Parque Natural de la Sierra de las Nieves, dónde los turistas podrán disfrutar de unos paisajes naturales maravillosos.

Este lujoso establecimiento dispone de todos los aditamientos necesarios para garantizar a sus visitantes unas relajantes y confortables vacaciones. Además de unas habitaciones de diseño cuenta con otros servicios para el relax y confort del usuario como piscina climatizada, piscina de hidromasaje con agua de limón, sauna finlandesa y máquinas de deportes para los que se quieran poner en forma.

Disfruten plenamente de todas las maravillas de la Costa del Sol,  uno de los destinos turísticos más populares del mundo y que tiene algo que ofrecer a todo el mundo: jóvenes, ancianos, familias... hay suficiente varidad y entretenimiento para satisfacer a todos sus visitantes.

Visiten Marbella, conocido destino turístico, que se ha convertido en un referente mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica.

Disfruten de las maravillas de Istán y todo lo que ofrece alojados en este fantástico hotel y a un precio excepcional. ¡No dejen escapar esta oportunidad!

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 12:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Altos de Istán

Dirección: C/ Las Majadillas, 1 , 29611, Istán
Latitud: 36.5776 - Longitud-4.94363