Ibersol Antemare Spa ★ ★ ★ ★


Información del Ibersol Antemare Spa

En pleno zona residencial de Sitges y a 50 metros de la playa, el Hotel Antemare es un lugar idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad junto a la brisa del mar, y también para celebrar convenciones de éxito y banquetes inolvidables.

El hotel, que se compone de 6 edificios rodeados de jardines, cuenta con 112 habitaciones y 5 suites, todas ellas provistas de terrazas, baño completo, TV, antena parabólica, mini bar, caja fuerte y teléfono directo.
        

Además, el hotel pone a disposición de sus clientes 2 piscinas, un centro de talasoterapia, saunas, tratamientos antiestress, antiobesidad y de estética, un solarium, y una zona de juegos de salón. Sus salones para convenciones y reuniones cuentan con los más modernos equipos audiovisuales y son totalmente compartimentables, permitiendo un aforo de entre 10 y 300 personas.

El restaurante del hotel incluye buffet de desayuno, menús de trabajo, servicio para banquetes y convenciones y menús bajos en calorías en los servicios balnearios.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Cuna de viaje para niños pequeños: bajo petición en el hotel

Localización del Ibersol Antemare Spa

Dirección: Verge de Montserrat 48-50, 08870, Sitges
Latitud: 41.2317 - Longitud1.79645

Valoración de Ibersol Antemare Spa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
4.0

Limpieza
Nota
6.0

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
6.0

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: