H10 Cambrils Playa ★ ★ ★ ★


Información del H10 Cambrils Playa

Situado a 50 m. de la playa. El Hotel Cambrils Playa dispone de 259 habitaciones equipadas con todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas: baño completo, terraza, aire acondicionado (15 de junio al 15 de septiembre), calefacción central, televisión, música ambiental y caja fuerte opcional.

El hotel dispone de terraza, dos piscinas, zona ajardinada, tumbonas, parasoles, restaurante tipo buffet y en verano buffet especial para niños y cenas temáticas, bar central, heladeria en verano, programa de animacion en temporada alta, asi como de zona ludica donde se puede practicar: futbol y baloncesto. Pistas de tenis y minigolf (acceso gratuito incluido el material).

Existe un parking gratuito (limitado en número de plazas) para los clientes. Es un establecimiento ideal para unas vacaciones en familia tanto por sus instalaciones como por su situación: a pocos metros de la playa y a unos minutos en coche o bus de linea (existe una parada en la puerta del hotel) del centro de las poblaciones de Cambrils y Salou.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Cuna de viaje para niños pequeños: bajo petición y con una tarifa de 6€/noche

Localización del H10 Cambrils Playa

Dirección: Avd. Diputacio 77, 43850, Cambrils
Latitud: 41.0679 - Longitud1.09151

Valoración de H10 Cambrils Playa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.1

Servicios
Nota
8.2

Limpieza
Nota
7.7

Comida
Nota
7.4

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
8.4

Opiniones de los clientes: