Hotel Continental Tossa ★ ★ ★


Información del Hotel Continental Tossa

Este hotel de 3 estrellas se caracteriza por su ubicación en una zona tranquila pero a su vez en la zona turística y centro de Tossa de Mar. 

 
Las 95 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones en la encantadora villa de Tossa.
Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web.
 
Las habitaciones tienen suelo de baldosas y están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, balcón y calefacción (individual).
 
A su disposición tendrá una piscina con una zona para niños y un bar. Podrá relajarse en el solárium del propio hotel, así como jugar al billar y al ping-pong. Durante la temporada alta se ofrece un programa de actividades y entretenimiento. En su Restaurante podrá degustar desayunos, comidas y cenas de tipo bufet.
 
Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. A tan sólo 400 metros podrá encontrar comercios, tiendas y restaurantes, así como discotecas y la playa a unos 500 metros. Las ciudades vecinas que le recomendamos vistar son Lloret de mar y Sant Feliu de Guixols.
 
 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h
  • - Parking exterior (plazas limitadas): Gratuito y sin reserva previa.
  • - Horario Desayuno Buffet: de 8h a 10h
  • - Horario Comida Buffet: de 13h a 14:30h
  • - Horario Cena Buffet: de 19:30h a 21:30h
  • - Servicio de Cuna: 6€ por noche.

Localización del Hotel Continental Tossa

Dirección: Av. De Puerto Rico, 3, , 17320, Tossa de Mar
Latitud: 41.722 - Longitud2.9279

Valoración de Hotel Continental Tossa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.4

Servicios
Nota
6.4

Limpieza
Nota
5.8

Comida
Nota
5.7

Personal
Nota
7.8

Calidad / precio
Nota
7.0

Opiniones de los clientes: