Hotel Cristina ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Cristina

En la localidad asturiana de Noreña se encuentra el lujoso Hotel Cristina, un alojamiento de 4 estrellas en el que podrás disfrutar de un fin de semana romántico rodeado por un paisaje impecable de abrumadora naturaleza. 

El hotel se encuentra en el centro de una finca campestre de 30.000 m2, una finca repleta de prados y zonas verdes donde podrás pasear y disfrutar de la calma y la tranquilidad de la naturaleza en su estado más puro. Compuesto por 55 habitaciones, el Hotel Cristina es ideal para desconectar de la rutina y recuperar la pasión y el romanticismo durante tu escapada de fin de semana para dos. 

Uno de los servicios más pintorescos y auténticos que ofrece este establecimiento es la sidrería Casa Manolo, un espacio que sigue el estilo regional y autóctono perfecto para degustar la famosa sidra asturiana y degustar platos y recetas típicamente asturianas. 

Rodéate del encanto asturiano y dedícate un fin de semana romántico e inolvidable en Hotel Cristina. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 00:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 00:00h

Localización del Hotel Cristina

Dirección: C/ Las Cabañas, s/n, 33180, Noreña
Latitud: 43.4007 - Longitud-5.70476

Valoración de Hotel Cristina

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
7.7

Limpieza
Nota
8.0

Comida
Nota
8.9

Personal
Nota
8.3

Calidad / precio
Nota
7.7

Opiniones de los clientes: