Golden Sand Hotel ★ ★ ★


Información del Golden Sand Hotel

El GOLDEN SAND HOTEL goza de una ubicación óptima en pleno centro de LLORET DE MAR, a un paso de los puntos de interés de la zona. Destacan las vistas a la montaña y a la avenida. Sus 111 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
 

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Insonorización, TV de LCD, Secador de Pelo, Bañera, Wi-Fi, Conexión a Internet, Caja Fuerte de Pago, 10 y Room-Service , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Terraza Exterior de Verano, Bar Piscina, Tumbonas, Sala de Televisión por Cable, Cuna, Silla Alta, Mini-Club, Máquinas Recreativas, Sala de Juegos, Billar, Bar Cafetería y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Servicio de Guías, Parking Cercano , Uso de Adaptadores para Enchufes, Wi-Fi, Información Turística, Internet Corner y Traslado Aeropuerto. Actividades y relax: Animación Nocturna. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona y Menú de Régimen. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Golden Sand Hotel

Dirección: Vicenç Bou, 7 , 17310 , Lloret de Mar
Latitud: 41.7011 - Longitud2.84463

Valoración de Golden Sand Hotel

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.9

Servicios
Nota
5.3

Limpieza
Nota
6.4

Comida
Nota
3.1

Personal
Nota
5.8

Calidad / precio
Nota
5.8

Opiniones de los clientes: