Miramar Hotel & Spa ★ ★ ★ ★


Información del Miramar Hotel & Spa

Este hotel se encuentra en la localidad portuguesa de Nazaré y ofrece impresionantes vistas al océano Atlántico. Ofrece un trato hospitalario y cuenta con una decoración de estilo contemporáneo. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones.

Todas las habitaciones y suites del Miramar Sul cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón privado. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo. El restaurante Barra sirve cocina local e internacional y ofrece espectaculares vistas al océano. Alojándose en este hotel podrá tomar el sol en una de las tumbonas que hay junto a la piscina mientras disfruta de una bebida del bar.

Este hotel dispone de 3 piscinas y un minigolf. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Nazaré. El Miramar Sul está a 1 hora en coche del aeropuerto de Lisboa. Dispone de aparcamiento gratuito.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Cuna de viaje para niños pequeños: disponibles bajo petición y con coste adicional

Localización del Miramar Hotel & Spa

Dirección: R. Abel Da Silva, 36, 2450-060, Nazaré
Latitud: 39.5972 - Longitud-9.06466