Hotel Monte Filipe & Spa ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Monte Filipe & Spa

El Monte Filipe Hotel & Spa, de 4 estrellas, se encuentra en la localidad de Alpalhão, en el distrito de Nisa, Alentejo y cuenta con habitaciones elegantes, spa y piscinas cubierta y al aire libre.
Las habitaciones son tradicionales, modernas y elegantes y presentan una decoración exclusiva con elementos hechos a mano con arcilla, bordados y encajes. Además, están equipadas con TV IP con conexión a internet.

El restaurante Chaparro del Monte Filipe elabora un desayuno bufé abundante cada mañana, que podrá servirse en las habitaciones bajo petición. Además, ofrece cocina tradicional preparada con productos locales para almorzar y cenar.
El hotel dispone de piscina cubierta climatizada, baño turco, gimnasio y sauna. Además, el establecimiento ofrece parque infantil y servicio de masajes.

El hotel está a menos de 30 km del castillo de Amieira, a 20 km de Portas de Rodão, a 27 km de Marvão y su imponente castillo y a menos de 20 km de la orilla del Tajo, que ofrece la posibilidad de avistar aves y hacer senderismo.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Monte Filipe & Spa

Dirección: Estrada Nacional, 6050-048, 6050-048, Alpalhão
Latitud: 39.4133 - Longitud-7.62125

Valoración de Hotel Monte Filipe & Spa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
4.0

Limpieza
Nota
8.0

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: