Hotel & Spa San Millan ★ ★ ★


Información del Hotel & Spa San Millan

El Hotel San Millan ***, se encuentra en la localidad de Peña Castillo a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad de Santander.

Es un hotel familiar, ideal para padres con niños ya que no se encuentra en plena ciudad y disponen de una zona infantil. También es perfecto para parejas que busquen tranquilidad y relax.

El hotel dispone de una zona de Spa compuesta por una piscina cubierta y climatizada, ideal para darse un chapuzón, en la que pueden encontrar un chorro de cortina y cervical, perfectos para darse un masaje por la espalda, y un banco de hidromasaje, inmejorable lugar para relajarse además de un Baño Turco.

Reformado en 2004, dispone de un total de 50 habitaciones decoradas de forma sencilla y con un estilo tradicional. Además, todas las estancias están completamente equipadas para que a sus huéspedes no les falte de nada y se sientan como en casa; incluyen por ejemplo baño completo, teléfono, televisión vía satélite y calefacción.

El hotel se encuentra junto a la carretera N-611, a las afueras de la encantadora capital de Cantabria.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel & Spa San Millan

Dirección: Camarreal, 15, 39011, Santander
Latitud: 43.4447 - Longitud-3.87136