Hotel Serhs Sorra Daurada ★ ★ ★


Información del Hotel Serhs Sorra Daurada

El Hotel Serhs Sorra Daurada se encuentra situado en Malgrat de Mar municipio costero de la Costa del Maresme. Su ubicación a primera línea de mar y próximo a Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia
 
El Hotel Serhs Sorra Daurada, de 3 estrellas, cuenta con unas amplias y confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia para toda la familia. Dispone de facilidades para minusválidos en la planta noble, parking, piscina, internet, vigilante nocturno, ascensores, así como calefacción, aire acondicionado en todo el hotel y caja fuerte.
 
Además de los servicios habituales, en la recepción del hotel dispondrán de los servicios de prensa diaria, teléfono público y fax. También le ofrecerán la posibilidad de contratar excursiones y alquiler de cajas fuertes, entre otros.
 
En el restaurante de este hotel podrá degustar la cocina tradicional mediterránea y la gastronomía internacional en el buffet del mismo.
  
Además, cuenta con Piscina para adultos y para niños, donde podrá relajarse o divertirse, a la vez que se refresca en el bar exterior o toma el sol en la terraza. Sus salones, amplios y confortables, están equipados con televisión y juegos recreativos, tanto para pequeños como para mayores.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h
  • - Parking: 7 € / noche

Localización del Hotel Serhs Sorra Daurada

Dirección: Passeig Marítim, 6-8 , 08380 , Malgrat de Mar
Latitud: 41.6405 - Longitud2.73757

Valoración de Hotel Serhs Sorra Daurada

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.6

Servicios
Nota
7.2

Limpieza
Nota
6.8

Comida
Nota
6.9

Personal
Nota
8.1

Calidad / precio
Nota
7.9

Opiniones de los clientes: