Hotel Monarque Torreblanca ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Monarque Torreblanca

En la recepción del hotel, personal cualificado le dará la bienvenida y le atenderá las 24 horas del día durante su estancia en todo lo que necesite para hacer que sus vacaciones sean agradables y tranquilas. En este departamento podrá realizar cambio de moneda, reserva de excursiones, de campos de golf, de parques temáticos, de alquiler de coches, etc.

La cafeteria está situada en la parte noble del hotel se encuentra una amplia y acogedora cafetería con una bonita terraza con vistas al mar y a la piscina. Distribuida, amueblada y decorada con un estilo clásico, consigue un ambiente distendido y relajante y dispone así mismo de pista de baile y escenario para la celebración de las actuaciones y entretenimientos nocturnos.


Rodeadas por un inmenso jardín mediterráneo se encuentran dos magnificas piscinas para adultos, una de ellas en la parte superior, dispone de chorros, solarium y justo al lado se ubica una piscina de chapoteo para niños; la otra se encuentra en la parte inferior del jardín y dispone de jacuzzi y cascadas que harán las delicias de su tiempo de ocio nadando y disfrutando del agua en todas sus vertientes.

Al lado de la piscina superior, el hotel dispone de un “pool-bar” con una pérgola diáfana y tranquila en la que puede descansar tomando todo tipo de bebidas refrescantes, snacks y comida rápida.

Los horarios de los regímenes alimenticios pueden cambiar dependiendo de la temporada. 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Cuna: 6€ por noche (bajo petición y disponibilidad)
  • - Parking exterior: graits (bajo disponibilidad)
  • - Horario Desayuno: de 8h a 10:00h
  • - Horario Comida: de 13h a 15h
  • - Horario Cena: de 19.00h a 21:30h

Localización del Hotel Monarque Torreblanca

Dirección: C/ Torreblanca s/n, 29640 , Fuengirola
Latitud: 36.565 - Longitud-4.60597

Valoración de Hotel Monarque Torreblanca

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.5

Servicios
Nota
7.9

Limpieza
Nota
7.7

Comida
Nota
7.8

Personal
Nota
8.8

Calidad / precio
Nota
8.4

Opiniones de los clientes: