Hotel Toscana Ambassador ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Toscana Ambassador

El hotel se encuentra en Poggibonsi, en una pequeña ciudad rodeada por una colina cubierta de verde, a cinco minutos andando del casco antiguo en el corazón de Val D'Elsa: uno de los lugares clásicos y de ensueño de la Toscana y, al mismo tiempo, en una zona ideal para ir a las ciudades más bonitas del arte de los alrededores. Recomendamos visitar en Poggibonsi el Santuario di Romituzzo, el Palazzo Pretorio, las Fonte delle Fate y la Basilica di San Lucchese.
Poggibonsi se encuentra a 15 minutos de distancia del centro de Siena, a 10 minutos de San Gimignano, a 30 minutos de Florencia y en algo más de una hora se puede ir a Viareggio, a Arezzo, a Pisa…

El hotel está a pocos kilómetros del casco antiguo y del centro comercial de Siena, a poco menos de un kilómetro de la autopista a Siena y a 45 kilómetros del aeropuerto "Amerigo Vespucci" en Florencia.

Este elegante hotel en Poggibonsi representa la solución ideal para todos aquellos que se encuentren de viaje de negocios o de placer y deseen, al mismo tiempo, estar lejos para una agradable pausa cultural a sólo pocos minutos del centro histórico de esta ciudad.

El hotel ofrece 90 habitaciones, todas climatizadas, con televisión vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte. Asimismo, todo el hotel, incluidas las habitaciones, internet WIFI. La clásica y luminosa instalación con todo el importante confort le proporcionará una estancia agradable.


 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 12:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 07:00h y las 11:00h

Localización del Hotel Toscana Ambassador

Dirección: Via Salceto 11, , 53036 , Poggibonsi
Latitud: 43.4706 - Longitud11.153