Hotel Senator Parque Central ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Senator Parque Central

Hotel Senator Parque Central**** se ubica en Valencia, construido en 2001, está situado en una zona céntrica, a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad y de la Estación Central de Tren de Valencia.

El hotel cuenta con una parada de transporte público enfrente del edificio, con lo que podrá llegar a la playa, situada a 5 Km., sin problemas desde Hotel Senator Parque Central***.

Además, al estar ubicado en una zona tan céntrica de Valencia, podrá disfrutar en pocos minutos desde Hotel Senator Parque Central**** de comercios, tiendas, lugares de ocio y entretenimiento.

El Hotel Senator Parque Central****  dispone de un amplio hall con ascensores da la bienvenida al huésped del Hotel Senator Parque Central****. El hotel cuenta también con sala de televisión, auditorio, un acogedor bar y un restaurante climatizado.
El Hotel Senator Parque Central**** cuenta con recepción 24 horas y caja fuerte de alquiler. Como prestaciones adicionales, ofrece servicio de habitaciones y lavandería.

Si viaja a Valencia por motivos de negocio o trabajo, podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet del Hotel Senator Parque Central****.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 12:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Senator Parque Central

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner, 1., 46006, Valencia
Latitud: 39.4569 - Longitud-0.375822