Hotel Playa Marina Spa ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Playa Marina Spa

Playamarina Spa Hotel ****, se encuentra en primera línea de playa, en la playa de Isla Canela y junto al paseo peatonal de Isla Canela. El Playamarina dispone de piscina tematizada con toboganes y jacuzzi. Además cuenta con centro Spa&Wellness Acquaplaya.

Todas las habitaciones del Hotel Playamarina Spa disponen de TV satélite con más de 15 canales, teléfono, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado o calefacción.

Restaurante Buffet con gran oferta variada y cocina en vivo, restaurante a la carta de cocina mediterránea (abierto sólo en temporada alta) para servicio de cena.

Piscina exterior con toboganes, jacuzzi (acceso exclusivo a mayores de 16 años), piscina climatizada cubierta (cerrada en temporada de verano) y pista de paddel (alquiler). Extenso programa de animación a cargo del equipo de animadores. Amplia zona de juegos con petanca, ajedrez gigante, shuffle – board, mini golf, tiro con arco y con carabina; gimnasio y alquiler de bicicletas.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Playa Marina Spa

Dirección: Avda. de la Mojarra, Esquina C/ Quillas, 21409, Isla Canela
Latitud: 37.1844 - Longitud-7.34363