Hotel Mediterraneo Park ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Mediterraneo Park

Situado en la típica población de Roquetas de Mar, combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, sin olvidar los múltiples detalles que nos recuerdan el toque autóctono de esta zona. Su ubicación, en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar.


El Hotel Mediterráneo Park aporta el frescor y la transparencia del agua más nítida, gracias a sus zonas de agua adecuadas a todas las edades y requerimientos. Su principal referente es la Gran Piscina Lago de agua dulce, con más de 2.500 m2 de lámina de agua, que incluye piscina tematizada para niños y jacuzzi. Un auténtico oasis de frescor y de placer que contribuyen a un agradable entorno donde contagiarse


Gran nivel y diversidad en su restauración. Estas son las condiciones que ofrece este complejo hotelero en el que, gracias a sus cuatro restaurantes, ha adquirido una reconocida fama debida, en gran parte, a la profusión y pletórica calidad de sus bufetes con "cocina en vivo". Son característicos de esta cocina los sabrosos productos de la tierra y los deliciosos frutos de un mar que son el origen de la mejor y más sana de las cocinas, la mediterránea. Una rica y generosa bodega complementarán una deliciosa velada.


Un equipo de profesionales y servicios garantizan la prestación de una esmerada atención personal: Beach Club Eva, Fitness Center, salón de masajes, peluquería, sauna, jacuzzi, sala de juegos o Mini Club (en temporada de verano) además de una variada oferta de restauración. También disponemos de un amplio programa diario de animación diurna y nocturna., dependiendo de la temporada.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario del desayuno: de 8h a 10:30h
  • - Horario de la cena: de 19:00h a 22:00h
  • - Horario de la comida: de 13h a 15h
  • - Cunas: gratis (bajo petición y disponibilidad)
  • - Parking interior: 7€ por noche (bajo disponibilidad)

Localización del Hotel Mediterraneo Park

Dirección: c/ Pez Espada, s/n, 04740, Roquetas de Mar
Latitud: 36.7388 - Longitud-2.61385

Valoración de Hotel Mediterraneo Park

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.4

Servicios
Nota
7.9

Limpieza
Nota
7.3

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
8.1

Opiniones de los clientes: