Hotel Miramar ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Miramar

El Hotel Miramar está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, un popular destino vacacional en la Costa Brava en el noreste de España. En unos pocos pasos, se llega a la playa, los restaurantes y las tiendas. Se llega rápidamente al histórico casco antiguo con numerosas iglesias y edificios bien conservados, y el Museo del Mar se encuentra a menos de 5 minutos a pie del Hotel Miramar.

 
Este establecimiento ubicado en primera línea de playa cuenta con 54 habitaciones completamente equipadas y, todas, encaradas al exterior. El sol mediterráneo calentará tu cuerpo en su terraza-solárium y, durante la época de calor, podrás refrescarte de los rayos en la piscina exterior de uso exclusivo para los huéspedes del hotel. 
 
Este hotel de Lloret de Mar garantiza unas agradables vacaciones en la playa, con habitaciones amplias, modernas y con terraza o balcón. En el restaurante, se sirven platos internacionales y españoles, y los huéspedes también disponen de piscina, gimnasio y terraza.
Una peculiaridad del hotel es su gimnasio totalmente equipado y su piscina descubierta situada en la última planta del edificio del hotel con vistas al mar.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel Miramar

Dirección: Passeig J. Verdaguer, 6, 17310, Lloret de Mar
Latitud: 41.6989 - Longitud2.84808