Hotel Marquesa ★ ★ ★


Información del Hotel Marquesa

El hotel Marquesa  (3*) está situado en el área peatonal en plena zona centro del municipio turístico del Puerto de la Cruz, en la Isla de Tenerife. Aunque el edificio fue construido en año 1712 se realizó una renovación total del mismo en el año 1995. Situado a unos 700 metros de Playa Jardín. En los alrededores (400 metros) podrá encontrar una parada de transporte público, así como variados comercios y lugares de ocio y entretenimiento y a unos 200 metros la piscina de agua salada San Telmo. (con su salvaje arena negra).

Los huéspedes pueden utilizar las 4 piscinas para adultos (2 climatizadas) y la piscina de niños, dotadas de tumbonas y un area privada nudista. Con un cargo extra los clientes pueden relajarse en la sauna o con un masaje. Para los mas deportistas el complejo cuenta con una pista de tenis, se puede jugar al ping pong, a la petanca y al minigolf. Hay un programa de animación 6 veces a la semana.

Disfrute de Tenerife en este pequeño paraíso de relax: combine playas de arena negra con las piscinas del hotel Marquesa, los parques naturales con las tiendas y la buena gastronomía. Disfrute de unas vacaciones sin igual en la costa de Tenerife.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: entre las 10:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Marquesa

Dirección: C/ Quintana 11, 38400, Puerto de la Cruz
Latitud: 28.4172 - Longitud-16.5485