Hotel Masia Bach ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Masia Bach

Si te apetece disfrutar de una escapada de relax y perderte en medio de la naturaleza, ¡esta es tu oferta! Disfruta de un circuito de bienestar en el hotel Masia Bach, situado en los faldones de las montañas de Montserrat.

El hotel Husa Masia Bach (4*) cuenta con un espacio de salud y belleza donde se ofrecen completos tratamientos de estética, masajes, adelgazamiento y fitness. Todo ello asistido por un equipo especializado para ofrecer a todos nuestros clientes la máxima satisfacción.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o menú (no incluído en nuestra oferta)

El centro dispone de una zona de aguas donde podrá disfrutar del recorrido bienestar: una piscina temática con 2 exclusivos hidrospeeds de hidromasajes secuencial, ducha de cascada, cuellos de cisne, bancos y volcanes de aeromasaje, piscinas de tonificación, pediluvios, ducha escocesa, ducha de aceites esenciales, ducha nebulizante, sauna finlandesa y baño turco.

 Las instalaciones del hotel cuentan con:  gimnasio, cabinas de estética, circuito temático compuesto por piscina, duchas (nebulizante, escocesa y de aceites esenciales y cromoterapia), sauna, baño turco y balneoterapia.   

Tratamientos disponibles: 

El horario del centro de Spa es el siguiente:


Amplias habitaciones decoradas con estilo moderno y equipadas con; aire acondicionado y calefacción regulables, canal plus y canal digital, pantalla LCD de 24", conexión a Internet gratuita, espejo de aumento, ducha y bañera independientes, secador de pelo, teléfono, minibar, caja fuerte, hilo musical y uso del gimnasio 24 h.

El hotel admite animales de hasta 6kg de peso y con un suplemento de 10€ por noche (los huéspedes deben llamar al hotel para avisar de que irán con animales).

¡No dejéies escapar esta oportunidad!

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 15:00h

Localización del Hotel Masia Bach

Dirección: Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5 , 08635, San Esteban de Sasroviras
Latitud: 0 - Longitud0