Hotel Monasterio San Miguel ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Monasterio San Miguel

El Monasterio de San Miguel (4*) es mucho más que un hotel en Andalucía, es un edificio de referencia en la Bahía de Cádiz. Este antiguo convento, reformado y rehabilitado para ofrecer todo tipo de comodidades, tiene un ambiente de elegante tranquilidad y reposo en medio de una animada ciudad donde es posible llevar a cabo todo tipo de actividades.


Un hotel en el Puerto de Santa María ideal para unas vacaciones en Cádiz,  disfrutando del buen tiempo de la zona, la alegría de sus gentes, la rica gastronomía y la fantástica luz del sol del Mediterráneo.


Playa, golf, cultura, tradición vinatera y taurina, equitación y muchos otros atractivos que, junto a sus muros centenarios, convierten a este establecimiento en una visita obligada para todo aquél que busque un hotel en Cádiz. Original a la vez que acogedor, lleva más de 20 años perfeccionando un servicio exclusivo, detallista y atento, donde la comodidad de sus clientes es el objetivo principal.

 

El que fuera un antiguo monasterio de Madres Capuchinas cuenta con 175 habitaciones decoradas al estilo de época y preparadas para recibir a todo tipo de huéspedes. Tiene, además, una bonita zona de piscina con solárium-mirador, jardines, garaje, salón de TV y sala de juegos, servicio 24 horas y una agradable cafetería donde degustar las tapas más típicas de la zona. Esto, junto a su exquisito restaurante “Las Bóvedas”, lo convierten en uno de los más especiales alojamientos en Andalucía.


Además, es ideal para una estancia romántica en Cádiz, ya que se encuentra situado cerca de la playa, rodeado de preciosos edificios y calles que aún conservan la solera de la que fue una gran ciudad del siglo XIX. Una oportunidad para hacer que su alojamiento en El Puerto de Santa María se convierta en una escapada inolvidable gracias a la calidad, el buen gusto, y la exclusividad de un edificio con más de 200 años de historia.

 

Por otro lado, Monasterio de San Miguel es también conocido por ser uno de los mejores lugares para llevar a cabo reuniones y congresos en Cádiz. Tiene 16 magníficos salones con capacidad desde 10 a 600 personas, entre los que destaca el Auditorio, antigua iglesia del convento, cuya belleza, buena acústica y disposición la hacen perfecta para todo tipo de eventos.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking interior privado: 13€/noche

Localización del Hotel Monasterio San Miguel

Dirección: Virgen de los Milagros, 27, 11500, El Puerto de Santa María
Latitud: 36.6022 - Longitud-6.2227